Informate
Medio informativo digital

Acusan a Rosa Chupany de decir verdades a medias

0

SANTO DOMINGO. Como un desacierto y una forma de decir verdades a medias calificó ayer el presidente de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privadas (Andeclip) las declaraciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) de que ellos se oponen a la mejoría de los hospitales.

Rafael Mena dijo que ellos deben tener alianzas con el Colegio Médico Dominicano (CMD), porque más de 8,000 médicos laboran en las clínicas privadas.

Advierte a Chanel Rosa Chupay que la realidad es que desde el Gobierno hay una tendencia para privatizar los servicios en los hospitales públicos.

Comentó Mena que una verdad a medias es más peligrosa que una mentira y que eso es precisamente lo que hace el director del SNS cuando los acusa de oponerse a la mejoría de los hospitales públicos.

Dicen que las autoridades andan detrás de los afiliados del Régimen Contributivo, del Seguro Familiar de Salud (SFS).

También retó a Rosa Chupany a que identifique al médico que, supuestamente, abandonó una paciente que luego murió, en medio de un procedimiento quirúrgico para irse a trabajar en su consulta privada, así como la clínica donde labora.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More