Informate
Medio informativo digital

Diferencias entre seminario y taller

0

Se debe hacer una distinción entre seminario y taller, sobre todo en el contexto de la cultura dominicana.

Los talleres literarios de República Dominicana dan la impresión de cautivar mas a la juventud y a la población.

Ciertamente que si, pero hay muchos intereses, los que pretender a toda costa hacerse escritor con millonarias ganancias están a la vuelta de la esquina, esto resulta en una incongruencia dentro del objetivo especial que es fomentar le habito de lectura en la sociedad.

El Ministerio de Cultura es la institución que asume estos postulados como órgano de dirección, con algunos márgenes de error que tendrá que rectificar.

Un seminario es un evento sociocultural a gran escala que convoca a la ciudadanía a participar sin discriminación y con una cuota de membresía considerable.

No obstante, se evidencian lo desafíos en cuanto a la distribución y generación de talentos positivos al servicio de la cultura y las artes, puesto que la mediocridad se acentúa por encima de la voluntad creadora.

Según datos oficiales de Cultura, existen mas de 50 talleres literarios diseminados en todo el territorio nacional, y recientemente se ha publicado un sondeo de audiencia cultural en el que se asegura que el 20% de la poblaciónprefiere adquirir un producto cultural con la interesante probabilidad de que el 50% se constituye en libros. Un gran acierto de la administración cultural de este pais.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More