Informate
Medio informativo digital

El Anticristo y el Proticristo

0

El sistema mundial es un solo entramado de contradicciones, se han levantado injustos efectos de expropiación de la palabra y la propiedad intelectual.

El Vaticano se ha proyectado en el mundo como un ente de persecución, y de coacción moral con relación a los intereses económicos y geopolíticos.

El Proticristo esta a las puertas, y es todo un sistema de poder que se contrapone precisamente al Anticristo.

Se ha hablado tanto de los ejercicios de la convivencia humana, sin interpretarse las aristas de la misma civilización.

Como es posible que la Santa Sede tenga tanto poder en la Tierra controlando el armamentismo viable para los objetivos de la autodestrucción humana.

En la ultima tercera parte del siglo XX sucedieron numerosos hechos de sorpresivo efecto como la sustitución del dia domingo como de adoración por parte de la grey apostólica y católica, la exaltación de la Virgen de Fátima como anunciadora de milagros y profecías, el activismo pedofilico de miles de lideres espirituales y por ultimo la Enciclica de los vegetales, ese rotundo postulado que afirma que los animales entraran primero al Reino de Dios.

Todo parece una fabula sacada a la vida real, lo que encierra en un profundo abismo de mitos a la Santa Iglesia Cristiana.

Según la profecía de Malaquías, el Papa Francisco se perfila como el ultimo de los sumos pontífices que gobernara la ciudad de las siete colinas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More