Informate
Medio informativo digital

El poder latino se impone en las presentaciones de los AMA’s 2018

0

LOS ÁNGELES. En la ceremonia de los American Music Awards (AMA’s) los artistas de origen latino le dieron color, ritmo y sabor caribeño a la premiación estadounidense que tuvo entre las presentaciones artísticas a Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con éxito mundial “I like it”, Camila Cabello con su interpretación vocal “Consequences” que le mereció una ovación de pie y JLo con la canción “Limitless” de su nueva película “Second act”, aunque su presentación fue la menos destacada porque no cantó en vivo y era un tema de corte suave sin una movida coreografía, algo no común en la artista en los últimos años.

Mientras que Daddy Yankee mereció el premio al artista latino favorito, anunciado en un comunicado al finalizar el espectáculo.

En la gala, celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Cardi B ganó tres honores, recibió el primero de la noche, a mejor artista favorita de rap/hip hop.

“ReaImente quiero agradecerle a mi hija”, dijo la artista, y agregó: “Tengo que demostrarle a la gente que está equivocada. Dijeron que no iba a lograrlo después de que tuviera un bebé”.

El espectáculo de tres horas cerró con un emocionante homenaje a Aretha Franklin, fallecida en agosto. Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans estuvieron entre los artistas que rindieron honor a las raíces góspel de la Reina del Soul y su emblemático álbum “Amazing Grace”.

También actuaron en la ceremonia Mariah Carey, Jennifer López, Shawn Mendes y twenty one pilots, entre otros.

Aquí un resumen de las presentaciones de los AMA’s 2018.

“’I like it”, Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

Camila Cabello “Consequences”

JLo “Limitless”

Mariah Carey “With you”

Taylor Swift “I Did Something Bad”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More