Informate
Medio informativo digital

El teatro de autoayuda

0

La motivación por el teatro de autoayuda ha logrado acaparar los corazones de la gente, últimamente ha captado mas simpatizantes en el ciclo de espectadores internacionales.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistarme con un niño con síndrome de Asperger al que tuve la oportunidad de abordarle, y este ha accedido en grande para repartir diversas opiniones en torno a este padecimiento.

El teatro de autoayuda ha correspondido en lo alto como un principio de dinamismo intercultural

con grandes desafíos actualmente, por la situación precaria en que se encuentra.

En Nicaragua, no se financian los proyectos artísticos a gran medida, pero hay buenos talentos de concienciación en el asunto.

El Instituto Nicaragüense de Cultura INC. trata de hermanar las voluntades y objetivos en torno a la administración de todas las artes.

Vivimos un mundo de precariedades y pobreza mental, crisis de valores y nula espiritualidad, como parte del entramado de la mundanidad y la mediocridad imperante.

El teatro de autoayuda llega a nuestros corazones, para comprender la totalidad de los intereses culturales, en la televisión se han visto personajes y figuras que logran grandes objetivos de simpatización cultural, y esto es un hermoso ejemplo.

Por ejemplo, el hombre que cambiaba de buses todos los días, únicamente por pedir raid, en Sabado Gigante triunfaba un gran personaje que fue afamado por sus dotes artísticos histriónicos, el indio que cambia nombre, una de las dinámicas mas reconocidas de la televisión internacional.

Eso indica que el teatro de autoayuda, se sintoniza en las mentes de la gente, a través de la comunicación y la propaganda, condensando muchos conceptos y nociones comunicativas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More