Informate
Medio informativo digital

Franquicia Remax Plus con novedades

0

Con la bendición del reverendo padre Jorge Rojas, los propietarios de Remáx Plus, Elvis Camilo y Eliana Guerrero de Camilo, dejaron inaugurada su nueva franquicia, Remax Plus.

Eliana Guerrero de Camilo agradeció a los invitados por confiar en ellos durante estos 11 años en el mercado. “La nueva franquicia llega para satisfacer las necesidades de los clientes, propietarios y aquellos que buscan propiedades, tanto para alquiler como de venta, en todo el territorio nacional”.

Los anfitriones brindaron por la apertura del local y realizaron junto a los presentes, un recorrido por las instalaciones del lugar. Idalice Camilo, Laura Cordero y Vilma Camilo. Melissa Camilo, Elvis Camilo, Eliana Guerrero de Camilo y Giancarlo Camilo. Rafael Ureña, Ilsi García y Penbian Sang Ben. Gilsa González y Carmelina Peguero. Alexander Elías, Marinieves Burgos, Rosa de los Santos y José Moya.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More