Informate
Medio informativo digital

La Condesa cuenta a CDN cómo se enteró que su hija era lesbiana

0

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Arisleyda Villalona participó la noche de este viernes en el programa Resumen Final que se transmite por CDN 37, donde fue entrevistada por el presentador de noticias Félix Victorino.

La Condesa, como se conoce popularmente a la comunicadora, habló sobre su rol de madre y sobretodo del papel que desempeñó en su relación con sus hijas, entre ellas con una que es lesbiana.

Indicá que algunas amigas le recomendaban que se despreocupara porque a los 21 años su hija iba a mostrar sus rasgos femeninos, pero con el tiempo en su rol de madre y tras escuchar consejos de profesionales de la conducta humana, se dio cuenta de que en lo único que tenía que empeñarse era en forjar a un ser humano útil para la sociedad, sin intentar transformar su preferencia sexual.

¨Cuando le ponía un vestido a mi hija, esta se lo quitaba, cuando le comprueba una muñeca no le gustaba jugar con ella.¨ Así dijo La Condesa.

Las declaraciones de La Condesa se producen un día después de convertirse en tendencia, tras salir en defensa de quienes criticaron a su hija por la forma en que fue vestida a los premios Soberano.

Expresó que por sus hijas ella haría lo que fuera y  las defenderá siempre y cuanto fuere necesario.

Dijo además, que le da pena que haya padres que echan a sus hijas de la casa por ser lesbianas.

¨Hay chicas que me escriben diciéndome que le gustaría una mamá como yo¨ expresó la comunicadora.

https://instagram.com/p/BgsNe1KgJ_m/?utm_source=ig_embed

Recomendó a las madres que tienen hijos Homosexuales o lesbianas que no los maltraten, y que les den mucho amor.

 

Fuente CDN

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More