Informate
Medio informativo digital

La cultura de si mismo

0

De pequeño hemos aprendido algunas lecciones de música y artes para satisfacer nuestras necesidades culturales educativas.

La facilidad en que se encuentra el mundo contemporáneo son asombrosas, con el auge del Internet, llamada la Autopista de la información y el conocimiento, parte de esta Era de Acuario que todos vivimos.

Los derechos personales no se han quedado rezagados, son parte de la cosmovisión del ser humano, que se enfrenta a los desafíos de la globalización y la transculturación.

Tres elementos inherentes de la cultura popular relacionada a la juventud son el Karaoke, el piercing y el tatuaje, la droga como herramientas patogenicas que enmarcan dentro del consumo ideológico cotidiano de las masas.

Cada dia volvemos a nacer, la heredad parece una impronta imperecedera que

se ahonda para transformar la cultura universal.

Que pasa hoy en dia con la educación, todo el mundo puede tomar acciones en su propio beneficio, para aprender por si solo se debe tener mucha astucia e ingenio, para no dejarse someter por los patrones establecidos. Todo ha sido basado mediante un flujo intensivo de sofismas en el que prima el deterioro de los valores morales y la ética.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More