Informate
Medio informativo digital

NOSOTROS COMO MEDIO INFORMATIVO

Informate - Periódico Digital
Somos un medio informativo cuyo principal objetivo es ser el medio de comunicación líder en República Dominicana, ofreciendo noticias nacionales e internacionales a través de nuestro periódico digital.

Informate.com.do es editado y producido por la empresa Alutecs Services, representada por Lisandro Núñez, ubicados en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Nuestra misión es informar, orientar y entretener a dominicanos residentes tanto en su país como en el exterior.

No respondemos a intereses de grupos empresariales ni políticos. Por eso somos el medio más abierto y pluralista de la República Dominicana, pretendiendo ser “La voz del del pueblo” de este país caribeño.

NOSOTROS COMO EMPRESA DE SERVICIOS


Somos una Agencia de publicidad y gestión de medios Digitales dedicada a ofrecer soluciones innovadoras, basados en la esencia de las marcas y proyectos de nuestros clientes. Aquí la creatividad, el compromiso con nuestros clientes y el profesionalismo son los cimientos que proporcionan valor agregado a nuestros servicios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More