Informate
Medio informativo digital

Samaná imparable, evento por desarrollo de esta provincia

0

SANTO DOMINGO. Samaná es una provincia turística, donde sus principales inversionistas siguen apostando al desarrollo de la zona y en la actualidad ya cuenta con unas 4,000 habitaciones y con potencial de seguir creciendo.

Con el propósito de dar a conocer los principales proyectos, las inversiones y el trabajo que se realiza en esta provincia en pro de sus pobladores y de los turistas que les visitan, el próximo jueves 18 el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas realizarán la quinta Jornada para el Desarrollo de Samaná, con el título “Samaná Imparable”

Durante una visita a Diario Libre, una delegación del Clúster Turístico de Samaná resaltó la importancia de este evento para el desarrollo de la privincia.

“Todos los años tenemos expositores de altísimo nivel, hace dos años fue Frank Rainieri y este año tenemos a Encarna Piñero, quien es la presidenta del Grupo Piñero”, dijo Juan Bancalari, junto a Jesús Durán, Rafael Blanco y Miguel Calzada.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More