Informate
Medio informativo digital

Franquicia Remax Plus con novedades

Con la bendición del reverendo padre Jorge Rojas, los propietarios de Remáx Plus, Elvis Camilo y Eliana Guerrero de Camilo, dejaron inaugurada su nueva franquicia, Remax Plus. Eliana Guerrero de Camilo agradeció a los invitados por confiar en ellos durante estos 11 años en el mercado. “La nueva franquicia llega para satisfacer las necesidades de…

Los nuevos chefs del programa Yocuta de Nestlé

Un grupo de 40 nuevos talentos culinarios recibieron un certificado que les calificó como egresados del programa Young Culinary Talent (YOCUTA), la iniciativa de valor compartido de Nestlé Professional para introducir a estudiantes universitarios de hotelería en el sector de alimentos y bebidas.

Gisselle Mancebo exhibe su primera exposición de joyas

SANTO DOMINGO.-Las paredes de la casa cultural Quinta Dominicana acogen la primera exposición de joyas “La perla del sur”, de la diseñadora Gisselle Mancebo, quien se inspiró a trabajar y exponer la riqueza de su tierra natal, Barahona, con el objetivo de aportar en el resurgir de esta zona.

- Anuncio -

- Anuncio -

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More