Informate
Medio informativo digital

Una colección que viaja por el mundo

0

Durante un encuentro entre arquitectos e interioristas, ejecutivos de la tienda Roche Bobois presentaron “Globe Totter”, una colección cápsula creada por el diseñador holandés, Marcel Wanders, que refleja elementos de la naturaleza y culturas cosmopolitas, en una ecléctica y exclusiva colección de muebles para el hogar.

Esta colección tiene una variedad de piezas entre las que figuran sillones y sofás Montgolfiere, inspirados en globos aerostáticos, estantes Dojo, referente los viajes asiáticos del interiosrista.

 También gabinetes, alfombras y buffet Wonder, con gráficos serigrafiados en su interior. Toda la colección textil está inspirada en el “artwork” realizado por el equipo creativo de Marcel Wanders.

Sobre el diseñador:
Las obras de Marcel Wanders se exhiben en los museos más prestigiosos del mundo, como el Moma, en Nueva York y San Francisco; el V & A Museum, en Londres; y el Stedelijk Museum, en Amsterdam.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More