Informate
Medio informativo digital

Unión familiar el deseo de los Rainieri en el 2019

0

Ya es una tradición para los propietarios de Puntacana Resort & Club, Frank y Haydée Rainieri, recibir el nuevo año en compañía de propietarios, huéspedes y visitantes del complejo hotelero, a quienes les desean los mejores parabienes del 2019.

En esta ocasión, la pareja de esposos recibió a sus invitados en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, al llegar el Año Nuevo.

Según un documento de prensa, por segundo año consecutivo, los chefs de los restaurantes La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, The Westin; Jerome Bondaz, de Tortuga Bay; y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi, se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos.

CONFRATERNIDAD: La temporada de fin de año es una de las más esperada por los residentes del proyecto, porque les brinda la oportunidad de compartir y disfrutar juntos de todas las actividades planificadas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría interesarte

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More